Vía País
Coronavirus: Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena en el AMBA y la fase 4 para el resto del país
El Presidente informó que el aislamiento social, preventivo y obligatorio se prorroga hasta el 24 de mayo próximo.
El Presidente informó que el aislamiento social, preventivo y obligatorio se prorroga hasta el 24 de mayo próximo.
El panorama quedó de la siguiente manera: Ushuaia 122 casos, Malvinas 13, Río Grande 10, Tolhuin y Antártida 0.
Suman en total 70 casos desde que comenzó la epidemia.
Este viernes, el santo padre aceptó la renuncia de Marcelo Martorell y nombró al hasta ahora obispo auxiliar de La Plata en su lugar.
El beneficio es para el sector turístico, productivo y de servicios, y se mantendrá durante tres meses.
Pese a lo que indican medios porteños, en Santa Fe se sigue facturando en función de lo que cada uno gastó de energía eléctrica
Horarios diferenciados, más actividades liberadas y zonas restringidas son algunas de las novedades. La flexibilización en sus restricciones alcanzaría al 75% de la población.
Ushuaia se quiere divertir en la cuarentena y participa de "mundiales" a través de redes sociales. ¿Llegará a ser campeona?.
En Córdoba, adhirieron al acuerdo la Cámara de Comercio y la Federación de Empleados de Comercio.
El Presidente cuestionó a un sector de la oposición que llama a levantar completamente el aislamiento social.
Hubo una caída en el número de contagios la última semana. Desde fines de marzo no se notifican personas fallecidas a raíz de esta enfermedad.
Ascienden a 264 los fallecidos y a 5.020 los infectados desde el inicio de la pandemia en el país.
El acuerdo se firmó entre la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y el Sindicato, con la presencia de las secretarías de Trabajo y de Turismo del Gobierno provincial.
Los muertos son 262 y el total de contagios en el país 4887.
Se tratan de dos hombres de 21 y 22 años; y una mujer de 29 años, todos con antecedentes de viajes a Estados Unidos.
Estaban vinculadas al Hospital Italiano y al geriátrico de Saldán. Forman parte de las 14 muertes producidas en las últimas 24 horas.
Suman 260 las víctimas fatales y 4.887 los infectados desde el inicio de la pandemia en el país.
Mientras se evalúa continuar con la cuarentena en las grandes ciudades, el vicejefe de Gobierno porteño propone abrir algunos sectores económicos.
Lo hará junto al ministro de Economía, Martín Guzmán. El encuentro se realizará tras el rechazo de tres grandes grupos de bonistas a la oferta argentina.
El trágico episodio ocurrió en la localidad de Aconquija. Los vecinos intentaron apagar las llamas pero el fuego consumió la vivienda en la que se encontraba la víctima fatal.