Los videos más impactantes del terremoto en México

Las imágenes describen por si solas el tenso momento que se vivió al sureste de Crucecita, Oaxaca en la mañana del martes.

A man walks by debris from a building damaged during a quake, in Oaxaca, Mexico June 23, 2020. REUTERS/Jorge Luis Plata
A man walks by debris from a building damaged during a quake, in Oaxaca, Mexico June 23, 2020. REUTERS/Jorge Luis Plata

Como para no ser suficiente el virus que recorre el mundo y tantas malas noticias trae al mundo, este martes por la mañana se registró un sismo en México de magnitud 7,5 grados, con epicentro a 12 kilómetros al sureste de Crucecita, Oaxaca, que dejó al menos un muerto.

Las imágenes del tenso momento que se registró demuestran el pánico con el que se vivió el terremoto, que luego terminó en alerta de tsunami para Centro América.

Tras el movimiento de la tierra firme, las personas salieron a las calles, y segundos después se activó la Alerta Sísmica. Luego se registró también un fuerte operativo en la Ciudad de México para realizar una evaluación más exhaustiva sobre el caso.

Al momento del hecho muchas personas registraron crisis nerviosas, y donde algunos terminaron desmayados en plena calle del susto que le provocó el momento que se vivió. Reportes aseguran que la duración del movimiento telúrico fue de aproximadamente un minuto.