Vía Mendoza
Día del Estudiante: labraron 73 actas de alcoholemia positiva
Fue durante los 721 controles realizados durante el fin de semana. Además, se registraron 2.000 actas viales.
Fue durante los 721 controles realizados durante el fin de semana. Además, se registraron 2.000 actas viales.
La disputa será hasta el momento entre Daniel Lafarina y Gloria Brizuela.
La provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires suman pasivos en moneda extranjera por poco más de USD 20.000 millones.
Es el presidente de la Unión Industrial de Tucumán habló sobre la visita del presidente Macri a Tucumán. La promesa de Alberto Fernández.
El candidato por la línea craverista participará en las elecciones del 29 de Septiembre
La víctima es una mujer de 73 años que se encontró con ladrones en su vivienda de zona oeste.
Mediante un comunicado varios firmantes apoyaron la decisión de la gente que acompaña al candidato.
En julio de 2014 murió Edith Gross, una mujer de 73 años. El Tribunal Penal 1 de Eldorado consideró responsable al médico Guillermo Horrisberger.
Nueva campaña de prevención en los consumidores comer carne de cerdo y sus productos derivados.
A bordo nuevamente de su Ford, recorrió el circuito del autódromo de Paraná. Con 53 años de edad, correrá su última final el próximo domingo.
La bailarina le deseó las buenas noches a los usuarios antes de irse a dormir y se llevó todos los halagos por su "abdomen perfecto".
Un nuevo crimen activa la "sensación de inseguridad" en la provincia. En el año ocurrieron 3 homicidios y representa la media de los años de mayores muertes desde 2014. En 2017 y el 2018 solo se había registrado un hecho entre Río Grande y Tolhuin.
Mediante un comunicado en el boletin oficial, prohibieron el consumo del agua de mesa envasada y retornable, elaborada en la planta industrial de calle 73 entre 121 y 122 de La Plata.
Minutos antes, los delincuentes habían asaltado un comercio y eran perseguidos por el hijo de la dueña.
Participaron del evento mas de 150 alumnos de unas 25 escuelas con 73 robots.
Se espera que la máxima para hoy llegue a los 20 grados.
El ministro de Agroindustria, participó del acto inaugural con un discurso destacando el trabajo del gobierno de Macri con el campo y también instó acompañar la formula en las elecciones de octubre.
El azulgrana superó a Comercial, Ateneo y Los Andes perdieron y Altense no jugó por problemas en el reloj de Whitense.
Cielo despejado, 24 grados de máxima y posibles ráfagas de viento norte durante la mañana.
El Ministerio de Turismo de San Juan anunció cómo será la Fiesta del Estudiante en el Complejo Ferial Costanera.