Vía Paraná
Entre Ríos supera el 75 por ciento del padrón
Cerraron los comicios con demoras en algunas ciudades la votación continúa hasta que aquellas personas que están dentro de las escuelas culminen con el deber cívico.
Cerraron los comicios con demoras en algunas ciudades la votación continúa hasta que aquellas personas que están dentro de las escuelas culminen con el deber cívico.
Es un día hermoso en Tucumán, tenemos que cumplir con el deber cívico fueron las palabras del candidato a Diputado Nacional.
El candidato del PRO convocó a una participación masiva. El dirigente libra una interna con la UCR y el Activar de Pedro Puerta.
Además, el precandidato a vicepresidente por Consenso Federal se mostró a favor del voto electrónico a nivel nacional.
Buenos Aires representa el 36,98% de los votos del país; Córdoba, el 8,71%; Santa Fe, el 8,18%; y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 7,65%.
En Mendoza este domingo elegirán a los candidatos a presidente, vicepresidente y diputados nacionales.
Fueron Estación N°2 y 3 Cable Carril, Calendario San Nicolás y la Cuesta de Miranda, entre otros. Estiman que hubo unas 30.000 en el departamento.
Los datos se desprenden del informe anual "Femicidios y homicidios dolosos de mujeres en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 2018".
Un estudio de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) estableció que hay severos problemas de contaminación en los pozos de agua de la zona.
Reclaman falta de médicos, ambulancias, calefacción, mejoras en el agua potable y electricidad, además de la falta de dictado de programos de reincersión social.
Se espera que la medida se anuncie en las próximas horas por parte del ministro Massoni
Los sindicatos adelantaron que si la situación no se resuelve para el lunes continuarán con las medidas de fuerza.
Trabajadores estatales se concentraron en el casco céntrico de Comodoro, para reclamar por la decisión tomada por parte del Gobierno Provincial.
En respuesta al anuncio del gobierno de pagar los sueldos adeudados de forma escalonada sin aumentos, claúsula gatillo y hasta descontar los días de aquellos empleados que se sumen al paro.
Además afirmaron que los retroactivos se abonarán en seis u ocho cuotas y se suspendió la cláusula gatillo de septiembre.
El pago será escalonado y algunos terminarán de cobrar recién el 29 de este mes. Las asambleas decidirán las medidas de fuerza.
El piloto de Arroyito se presento en Río Curto por la quinta fecha de la temporada.
Massalin anunció el incremento en sus productos, que rige a partir de este lunes.
La cantante peruana del momento lloró cuando se refirió a la desgarradora pérdida de su bebé.