Básquet: la Selección U-13 enfrenta a Bahía

Desde las 20 en el estadio "Daniel Rubio" del club Pellegrini recibe a Bahía Banca en el partido de ida clasificatorio al provincial de Tandil.

Selección U13 Punta Alta
Selección U13 Punta Alta

Este jueves desde las 20 en el estadio "Daniel Rubio" del Club Pellegrini, la Selección U-13 de Punta Alta enfrentará a Bahía Blanca. Será el partido de ida por la clasificación al Provincial a disputarse en Tandil entre el 5 y el 8 de agosto.

Dirigirán Matías Cattafi y Santiago López Hoyos. La revancha se jugará el viernes desde las 20 en Villa Mitre, en ese partido serán árbitros Lucas Andrés y Leandro Bressan.

Punta Alta accedió a esta eliminatoria luego de dejar en el camino a Tres Arroyos, en la ida perdió 72 a 71 como local, pero dio la nota al ganar de visitante 77 a 69.

La selección de nuestra ciudad es

dirigida por Javier Starc

y está

integrada por:

Tobías Cassano, Juan Castro, Luca Del Grazia, (Pellegrini),Santiago Dupin (Espora), Lionel Gómez Lepez (Ateneo), Lautaro Jaimes (Altense), German Lutz (Espora), León Mastandrea (Pellegrini), Juan Martínez (Espora), Lucio Rodríguez Panozzo (Pellegrini), Bautista Rodríguez (Altense), Máximo Simoncini (Altense), Leonel Torres (Altense) y Gian Dominichetti (Ateneo).