El funcionario disparó contra la gobernadora bonaerense y contra la actual gestión de Mauricio Macri, al que le pidió que se vaya "lo antes posible".


Mario Secco, intendente de Ensenada, pidió por “un gesto patriótico” del presidente Mauricio Macri para que se vayan “lo antes posible”. El dirigente kirchnerista consideró que el partido Juntos por el Cambio, luego de las elecciones PASO “tienen un resultado irreversible”.

Nunca me saqué una foto con Vidal o Macri, no lo siento. Cada vez que el neoliberalismo gobernó hizo mucho daño a la gente, siempre terminan endeudando al país”, disparó el intendente en declaraciones a AM 530.

Por otra parte, el funcionario de Ensenada añadió que “nunca creí en este Gobierno, nunca me comí la curva. Mucha gente creyó en Cambiemos y mirá como terminaron”, reveló LaPolíticaOnline.

Mario Secco, intendente de Ensenada (web).

“Llegamos muy mal a octubre. Si se pueden ir antes mejor. Ya tienen un resultado irreversible, si se quedan es para seguir haciendo maldades, no te chocan la calesita, te la dan vuelta con los nenes arriba”, sentenció Secco.

“Vidal no me da ni un paquete de fideos para los pobres, nosotros abastecemos a 8400 familias. 8.200 más que con el gobierno de Cristina Kirchner”, finalizó. El ensenadense marcó a la gestión de la gobernadora “como un gran fracaso”.

Mario Secco participó de una entrevista en AM 530 (web).

Con respecto a las próximas elecciones que se realizarán el próximo 27 de octubre, Secco fue optimista y aseguró que “vamos a llegar a los 72 puntos”. El intendente de Ensenada cargó contra la gobernadora María Eugenia Vidal y reveló que le debe “más de 350 millones de pesos”, provenientes de la empresa Astillero Río Santiago.




Comentarios