Servicios Públicos realiza renovación de luminarias y trabajos en la red cloacal

Juan José Naves, gerente de la empresa provincial, adelantó que habrá corte de agua la próxima semana.

nueva iluminación
nueva iluminación

El gerente de la empresa provincial, Juan José Naves, manifestó  que "Comenzamos con trabajos en el cambio de luminarias en la Avda. Mitre hasta la rotonda de Termap, además se vienen trabajos en los accesos al Barrio Rotary 23 y otros circuitos que tenemos planificados, para lo cual estamos esperando las luminarias nuevas".

“Nosotros tenemos un trabajo que nos sirvió mucho en base al alumbrado público que se hizo con los vecinos y las fuerzas de seguridad. Las luminarias led tienen otra calidad y también un consumo distinto, hemos tenido en cuenta las calles más transitadas o sectores de concurrencia masiva, también vamos a incluir a las escuelas y sus perímetros”.

gerente de la empresa provincial, Juan José Naves
gerente de la empresa provincial, Juan José Naves

RED CLOACAL "Estamos realizando la limpieza de la red cloacal mediante dos nuevos camiones que se han sumado, un vactor exclusivo para la limpieza de cañerías y estaciones elevadoras algo que nos garantiza un mantenimiento más fácil de realizar. Con estos equipos abordaremos las urgencias o desbordes que se puedan llegar a ocasionar".

“Por ejemplo, en la Avda. Almirante Brown pudimos resolver varios inconvenientes en las calles aledañas, al igual que en la zona del Complejo Deportivo Municipal en donde cuando se desagotaba la pileta se generaban algunos desbordes”.

nueva iluminación
nueva iluminación

PLANTA DE ÓSMOSIS INVERSA "Es una lástima que volvamos a vivir un verano con problemas de agua, entendemos que en su momento el gobierno nacional puso muchas trabas con la obra de la planta de ósmosis inversa. Ahora se ha reactivado y algo que debemos celebrar porque sabemos que nos va a solucionar este flagelo por varios años una vez que se finalice".

“Esperamos que tanto desde el municipio como de la empresa constructora se pueda avanzar con la obra para que esté finalizada para mediados del año próximo”.

planta de ósmosis
planta de ósmosis

CORTE DE AGUA "Es probable que se realice un corte de agua para arreglar unas pérdidas que tiene el acueducto, es por eso que desde la SCPL nos han aumentado el caudal para llegar a la semana próxima sin inconvenientes para que no se repita lo del corte anterior en donde estuvimos sin suministro por 72 horas".