En esta primera instancia será a través de la web. La semana próxima será la venta presencial.


Desde el jueves estarán disponibles las ventas de entradas a través de internet para ver el encuentro del miércoles 28 de agosto entre Independiente de Avellaneda y Patronato de Paraná. Los precios van desde los 500 pesos hasta los 1.000.

El próximo lunes, martes y miércoles se hará la venta presencial de entradas tanto en la capital puntana como en la ciudad de Villa Mercedes. Además, los pedidos de acreditaciones de prensa se podrán realizar hasta 72 horas antes del partido.

Patronato e Independiente en San Luis

El encuentro será el próximo miércoles 28 de agosto, a las 17, en el Estadio Único del Parque “La Pedrera” de Villa Mercedes. Jugarán por 16avos de final de la Copa Argentina.

La venta de entradas comenzará a las 12 del jueves a través del sitio web www.autoentrada.com. Las entradas populares costarán $500, las plateas $750 y las preferenciales -ubicadas detrás de los bancos de suplentes- tendrán un valor de $1.000. Quienes opten por la venta presencial y el pago en efectivo deberán esperar hasta el lunes.

En la ciudad de San Luis el punto de venta será en el Centro Cultural Puente Blanco, por calle Catamarca y Avenida del Fundador, los días lunes y martes.

En la ciudad de Villa Mercedes la venta será los días lunes, martes y miércoles en el Parque “La Pedrera”.

En ambos puntos el expendio será de 10 a 18, excepto el miércoles, ya que las boleterías cerrarán a las 12.

Acreditaciones de prensa

Aquellos que quieran acreditarse como prensa deberán realizar el tramite con la empresa Torneos que será la que entregará las credenciales a los medios que transmitirán o realizarán coberturas del encuentro.

Los medios interesados deberán respetar las condiciones establecidas y hacer su solicitud hasta 72 horas antes del partido vía email a acreditaciones@torneos.com.

Información acerca de las condiciones generales para solicitar acreditaciones en el siguiente link: https://www.copaargentina.org/es/prensa.html .

Fuente: ANSL





Comentarios