Vía País
Coronavirus en Argentina: hubo un récord de 795 contagios y se informaron ocho nuevas muertes
El Ministerio de Salud emitió el parte vespertino sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El Ministerio de Salud emitió el parte vespertino sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Alberto Fernández analiza cuáles serán las medidas a implementar una vez pasada la crisis por coronavirus.
Para contener la situación de las familias, el gobierno bonaerense informó que se entregaron 15 mil litros de agua potable, alimentos y 72 mil pañales.
Este sábado, la municipalidad abonó el 60% de los salarios. El resto, antes del 10. El SEOM quiere que se pague el viernes, sino habría medidas gremiales. ¿Aguinaldos desdoblados?
Al día número 72 de la cuarentena la situación laboral de muchos bonaerenses es preocupante.
La "Caravana por la Libertad" tuvo lugar este sábado en varias ciudades del país con el objetivo de expresar el malestar por el aislamiento.
Ocurrió durante la madrugada. En los casos, escaparon con dinero.
La medida se adoptó ante la gran demanda de productores. Los trámites se realizan por internet.
San Francisco y Córdoba tambien suman jornadas sin nuevos casos.
Los recicladores manifestaron su enojo con la manera en que están siendo tratados y cuestionaron en duros términos a la empresa que gestiona el basural.
Se cayó la sesión especial virtual pedida por Juntos por el Cambio con el objetivo de debatir los atributos para el jefe de Gabinete.
Afirman que la profesional denunciada penalmente por Gobierno pidió una consulta con el neumonólogo.
Miguel Davico, de 72 años, falleció luego de quedar atrapado entre las rocas de un espigón.
Son 74 los casos descartados por negativos de coronavirus y 72 los casos positivos de Dengue.
Personal del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado realiza un trabajo de señalización en las veredas de la ciudad para indicar la distancia que deben tener los peatones entre sí
El hombre quiso tirarse de un puente este mediodía, luego de ser acusado públicamente a través de redes sociales por su nieta.
Como los 119 diputados del Frente de Todos no asistirán, este espacio opositor muy difícilmente consiga el cuórum.
El organismo representativo de los comerciantes de la ciudad estimó una facturación cercana al 30% en el comienzo de su cuarentena administrada desde el martes pasado.
Pasó en San Juan. El acusado tiene 72 años y relató las aberraciones en un juicio abreviado.
Un joven llegó a la escena y denunció que su padre se había ausentado del domicilio muy temprano.