Vía Río Gallegos
Operativo rural
Realizado por las divisiones de operaciones rurales de Piedra Buena y Gobernador Gregores.
Realizado por las divisiones de operaciones rurales de Piedra Buena y Gobernador Gregores.
Se disputó en la localidad de Esperanza para cerrar el 2018
Fue durante una discusión en la localidad misionera de Alba Posse. La agresora, de 35 años de edad, terminó detenida.
La Fusión recibirá en en el Estadio Ciudad a Regatas de Corrientes, este miércoles a las 21 horas.
Le ganó al seleccionado de Córdoba por 71 a 70 y San Francisco se ubicó tercero
"Este fin de semana fue mejor de lo esperado. El público es de buen poder adquisitivo aunque va cuidando el gasto", dijo Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo.
El equipo de básquet de veteranos se medirá con Jesús María en Río Primero
Algunas localidades superaron el 90%. Es el último finde XL del año.
El zonal santafesino de automovilismo termina en Esperanza
El hombre de 71 años cobra la mínima e hizo los trámites exigidos por la Justicia que lo declara "económicamente vulnerable". A Litoral Gas no le importó.
La disposición indica que fue "por carecer de autorizaciones de establecimiento y de producto y estar falsamente rotulado".
Se impuso al FC Porto por 89 a 71 por la 5º ronda del grupo F
Junto a Buenos Aires y Mar del Plata, la provincia es una de las preferidas para el feriado por el Día de la Soberanía Nacional.
Se trata de Cecilia Lasserre quien dirige "Un lugar de Esperanza", un refugio para mujeres víctimas de violencia doméstica
En la ocasión el Funcionario Nacional echó por tierra los argumentos que avalan una reinterpretación de la Constitución.
Empatados, el campeón de la Copa Libertadores se define en el Monumental.
Perdió 74-71 ante Regatas de Corrientes en el tercer y decisivo juego en el Cerutti. Ya había quedado eliminado Instituto.
9 de Julio de Morteros y San Jorge de Brinkmann pasaron a semifinales
El funcionario quedó involucrado en un violento robo comando, y se pidió su detención y desafuero.
Le ganó a Ameghino de Villa María por 83 a 71