Vía País
Uruguay: los argentinos vacunados con dos dosis podrán ingresar con PCR negativo y sin cuarentena
Será a partir de noviembre, según confirmó el embajador de Uruguay en Argentina.
Será a partir de noviembre, según confirmó el embajador de Uruguay en Argentina.
Se trata de Juan Carlos Cuadra, quien es empleado del Concejo Deliberante y tiene una condena previa por lesiones leves y tenencia de estupefacientes.
La Comisión de Asuntos Municipales y Comunales se reunió nuevamente para trabajar en torno a la iniciativa de modificar artículos de la Ley 10.027.
Se llevó a cabo una reunión para confirmar la continuidad del programa “Clubes de mi Ciudad”.
El acatamiento al paro de docentes aumentó tras los enfrentamientos con la policía.
Ya son 110.966 los fallecidos y 5.155.079 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
La metalmecánica y las automotrices lideran la recuperación. No obstante, el sector mostró una caída del 2,2% respeto de junio.
Deberán tener la habilitación al día y cumplir con los protocolos establecido para estos casos en particular.
Para el turismo dentro de Argentina se podrán aprovechar el reintegro del 50% y está contemplado en los programas Ahora 6, 12 y 18.
En la provincia se producirán algunas lluvias y tormentas, con la posibilidad de mejoras temporarias. En Posadas, la temperatura máxima no superará los 19°C.
La Orquesta cierra el mes de agosto este jueves 26 de agosto en el Teatro Provincial.
El Millonario vuelve a tener un contagio dentro del plantel.
El dato fue aportado por el jefe de terapia intensiva del Hospital San Martín quien se mostró esperanzado de que la cantidad de contagios continúe disminuyendo.
La competencia se realizará del 2 al 4 de septiembre, en la localidad de El Soberbio. Conocé los tramos y los protocolos de seguridad.
ATER detectó las irregularidades como parte de un programa de investigación realizado durante 2021.
Estiman que la adjudicación tardará dos meses más ya que sólo se había recibido una propuesta.
Santiago Díaz, integrante de la Brigada Internacional RIK-9, expresó que sus perros lograron identificar los últimos recorridos de la nena, indicando que fue subida a un vehículo y llevada por la autopista.
Así lo informó el Ministerio de Salud Pública. Además, hay 85 pacientes internados en Área Crítica.
El siniestro vial ocurrió cerca del mediodía, cuando la víctima fue embestida cerca de la senda peatonal.
Esta campaña, el canje disponible y con entrega futura están siendo la herramienta más usada. Sin embargo, hay que ser estratégicos, para que te deje buenos resultados y ya no te preguntes.