Vía Rosario
Detectan 27 casos nuevos de coronavirus en Santa Fe y 17 son de Rosario
La ministra Sonia Martorano señaló que la aceleración de los contagios "acompaña la curva nacional".
La ministra Sonia Martorano señaló que la aceleración de los contagios "acompaña la curva nacional".
Fueron diagnosticadas 3.937 personas este lunes. Ascienden a 2.373 los fallecidos y a 130.774 los contagiados.
Este domingo, otro pueblo vecino a Rosario confirmó los dos primeros contagios desde el inicio de la pandemia.
El Ministerio de Salud emitió el parte vespertino sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El Ministerio de Salud brindó un nuevo reporte diario y mostró el avance de casos de Covid-19 en el país.
La paciente estuvo en contacto estrecho de un caso confirmado. La cifra asciende a 94 positivos de COVID-19.
El total de infectados alcanzó los 114.783 y ya son 49.780 las personas que recibieorn el alta.
Corresponde a una mujer de 55 años con antecedente de viaje a Buenos Aires, quien se encuentra en buen estado de salud y en aislamiento.
Son 793 los internados en unidades de terapia intensiva, informó el Ministerio de Salud.
La provincia lleva procesadas de forma independiente 3.767 muestras.
Según la consultora Analytica, es la provincia que mejor manejó la contención económica y social en medio de la pandemia y la presenta como "caso de éxito".
La provincia lleva procesadas de forma independiente 3.628 muestras.
Se trata de un hombre de 64 años, con domicilio en la ciudad de Fraile Pintado.
El trágico siniestro entre dos camionetas y un colectivo sucedió el domingo pasado sobre la ruta nacional 68.
La noticia fue confirmada por el municipio, solamente podrán circular quienes cumplan con actividades esenciales.
Así lo expresó el intendente Pedro Galimberti quien además reconoció que si los casos aumentan, "deberemos restringir actividades y autorizaciones que tanto nos costaron conseguir".
Este lunes, el gobierno provincial publicó el Boletín Oficial con la lista de las fases de cada municipio.
El conductor del auto que circulaba por Avenida Belgrano tenía 1,47 de alcohol en sangre.
La provincia lleva procesadas de forma independiente 3.564 muestras.
En la provincia confirmaron 58 nuevos casos de COVID-19. Localidades como Paraná, Diamante, Federal, Colón, La Paz, Concepción del Uruguay, y Federación también sumaron casos. Asciende a 486 casos en Entre Ríos.