Iguazú: confirmaron un nuevo caso activo de Coronavirus y una paciente recibió el alta

El nuevo caso es el padre del joven de 26 años que continúa en internación en el Hospital Marta Teodora Schwarz.

Iguazú: confirmaron un nuevo caso activo de Coronavirus y un nueva paciente recuperada
Iguazú: confirmaron un nuevo caso activo de Coronavirus y un nueva paciente recuperada

El parte epidemiológico del Gobierno de Misiones confirmó esta tarde dos nuevos casos de Coronavirus en la provincia, uno de ellos en la Ciudad de las Cataratas. Se trata de un Policía Federal de 44 años, padre del joven de 26 años positivo que continúa en internación en el Hospital Marta Teodora Schwarz.

El otro caso, es un camionero de 46 años que regresó de un viaje desde Entre Ríos y fue detectado por un hisopado en el ingreso a la provincia. El nombre se encuentra realizando su aislamiento en la capital misionera.

Además, la mujer de 28 años de Puerto Iguazú, promotora de Salud, recibió el alta médico y se encuentra como nueva recuperada. Es así que la provincia cuenta con 64 recuperados de los 77 casos que tuvo desde el inicio de la pandemia.

En este momento hay ocho casos activos que cumplen el aislamiento domiciliario, y dos que continúan en internación; el hombre de 47 años de Aristóbulo del Valle que permanece estable, y el joven de 26 años internado en el SAMIC de Iguazú, que fue pasado a sala general en el sector de aislamiento por COVID-19 luego de estar grave por una pulmonía bilateral.