Murió en el hospital después de convivir varios días con el cadáver de su pareja

La mujer estaba postrada en su cama y no pudo dar aviso del fallecimiento de su esposo. El deceso de ambos habría sido por causas naturales.

Murió en el hospital después de convivir varios días con el cadáver de su pareja (Foto: web)
Murió en el hospital después de convivir varios días con el cadáver de su pareja (Foto: web)

Una mujer de 52 años que estaba postrada en su cama falleció el martes a la tarde en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) luego de ser trasladada tras el alerta que dieron los vecinos del edificio que no veían movimiento en el departamento en las últimas horas. Al momento de ingresar al inmueble descubrieron que la pareja de la mujer –un hombre de 70 años- había fallecido días atrás y ella no había podido dar aviso.

El martes por la tarde personal del Comando de Patrullas Centro arribó a un edificio situado en las calles Las Heras y Falucho. Tras ubicar a una vecina ingresaron a un departamento del décimo piso –que no registraba aberturas dañadas ni faltantes- donde hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 70 años, según informó el portal 0223.

En el inmueble estaba la mujer con problemas de movilidad que no había podido dar aviso del deceso del hombre registrado al menos un par de días antes. Con muy bajos signos vitales la mujer fue traslada de urgencia al Higa donde murió por causas naturales poco antes de las cuatro de la tarde.

Las actuaciones se hicieron en la comisaría segunda y más allá de la orden para realizar la autopsia del hombre, no se tomó temperamento judicial alguno.