Vía Mar Del Plata
Hallan sin vida a una mujer: sus gatos le comieron parte del cuerpo
Tenía 80 años y se investigan las causas del deceso. Estaba tirada en el piso de su casa, en la que vivía con más de veinte felinos.
Tenía 80 años y se investigan las causas del deceso. Estaba tirada en el piso de su casa, en la que vivía con más de veinte felinos.
El DT del "Xeneize" no estará en el banco de suplentes en el partido contra Libertad por la Copa Libertadores. Se quedará en Buenos Aires por precaución.
La mujer estaba postrada en su cama y no pudo dar aviso del fallecimiento de su esposo. El deceso de ambos habría sido por causas naturales.
Se trata de un vecino de 85 años y estaba hospitalizado. Se confirmaron 5 nuevos casos.
Hasta este miércoles, la provincia neuquina registró un total de 5.761 casos confirmados y el fallecimiento de 94 personas desde el inicio de la pandemia.
Los detenidos tienen 33 y 29 años. Ambos registran antecedentes penales. A la pareja de su hija le secuestraron prendas con manchas de sangre.
Un vecino de 64 años fue detenido. Se cree que estuvieron 14 horas en la casa del acusado.
En la primera hora de este martes cayó el último integrante de la familia puebla.
También se recuperaron 18 personas en la jornada del lunes.
El plantel xeneize debe viajar a Asunción para disputar un partido de Copa Libertadores.
En total, son 149 los contagios activos en la ciudad cementera.
La víctima fatal era una mujer de 64 años, oriunda de Río Grande. Totalizan 654 casos activos en toda la provincia.
La iniciativa que se conocerá este martes prevé un déficit fiscal primario del 4,5% para 2020.
Cuatro partidos abrirán la tercera fecha de la fase de grupos. Los argentinos jugarán el jueves.
De ese total, 433 se registraron en Rosario, 83 en la capital provincial y 35 en Villa Gobernador Gálvez.
Su familia desmintió las versiones de su fallecimiento que circularon en las redes.
"El sistema de salud siempre está al límite", se quejó el gobernador Morales.
Se trata de tres adultos mayores que permanecían internados en el Hospital Español. Dos mujeres de 74 y 89 años y un hombre de 88.
Hasta este viernes, en la provincia se produjeron 79 fallecimientos y se registraron un total de 4.622 personas con COVID-19 desde el inicio de la pandemia.
Este jueves se recibieron nuevos resultados de parte de los hisopados realizados.