Vía Pérez
Elías Rampello invitado a un show en vivo por los chicos de Destino San Javier
El músico y compositor perecino en sus redes sociales agradeció la invitación.
El músico y compositor perecino en sus redes sociales agradeció la invitación.
Como son un proyecto educativo y ambiental, dependen de lo que resuelve el Ministerio de educación.
De esta forma, el secretario ejecutivo médico del Siprosa, Luis Medina Ruiz, dejó en claro las condiciones para la vuelta a clases de forma presencial.
Desde el Gobierno porteño explican que la decisión es ir otorgando gradualmente los turnos en función de las dosis disponibles.
Hay dos opciones de navegación, una reducida de 60 minutos sin cena y una larga de 90 minutos.
está destinado a pacientes adultos con Covi-19 con sintomatología moderada a severa.
Una vez que concluya la vacunación del personal de salud, comenzará la etapa de población general mayor de 60 años, fuerzas de seguridad y personas entre 18 y 59 años con factores de riesgo.
En Mendoza hay 240 vehículos que realizan esa tarea. Desde el sector aseguran que el gobierno de Suárez tienen la intención de hacerlo.
El mandatario se vacunó este lunes en el Hospital San Luis.
“Santa Cruz Sonora es un recurso pensado para agregar valor a la experiencia turística en una situación de desplazamiento por las rutas y caminos santacruceños “, destacó la Secretaria de Estado de Turismo Valeria Pellizza.
Se cumplió el primer aniversario de la muerte de la estrella de la NBA tras el trágico accidente en helicóptero donde también falleció una de sus hijas.
Facilitará los trámites para muchos vecinos
Se extenderá del 25 al 3 de Febrero. La Universidad Nacional del Sur informó el nuevo periodo de inscripción para los que quieran comenzar una carrera.
Según indicaron desde el Municipio, también se controlaron “más de 70 mil vehículos” en los accesos a la ciudad.
El hombre se negó al test de alcoholemia y actuó con violencia
Luego de las altas temperaturas del lunes que provocaron tormentas por la noche, el martes amaneció agradable.
Los operativos de seguridad serán en zonas rurales y urbanas
Hay demoras en los permisos para ingresar mercadería. Desde el Gobierno evalúan subir el arancel para favorecer el empleo.
Abarca zonas de diferentes departamentos de Córdoba. La máxima prevista en Carlos Paz es de 29°C.
Luego de inocular al personal sanitario de la provincia, seguirán con las fuerzas de seguridad y los geriátricos.