Kobe Bryant era un gran fanático de los automóviles lujosos y gracias a su enorme éxito en la NBA pudo darse más de un gusto. En realidad, se conoce que el deportista logró crear una importante colección de autos de diferentes marcas reconocidas y que elevaron su valor por hacer parte del legado del basquetbolista.

Según reveló el medio El Español, Kobe era dueño de un Ferrari 360 Modena (USD 220 mil), un Cadillac Escalade (USD 300 mil), un Lamborghini Murciélago (USD 220 mil), un Bentley Continental GT (USD 2 millones), un Range Rover (USD 60 mil), un Bentley Azure Mulliner (USD 500 mil), un Jeep Wrangler (USD 110 mil) y un Lamborghini Aventador (USD 4 millones).

El deportista tenía una gran colección de autos lujosos.Gentileza: El Español

Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que el famoso Chevrolet Impala de 1963, que fue modificado en un reconocido programa de MTV llamado “Enchúlame la Máquina” al gusto de su dueño, fue subastado.

Se subastó el Chevrolet Impala de 1963 que había sido un regalo de la esposa a Kobe en 2006.Gentileza: El Español

Hasta donde se conoce, el auto cuenta con un motor V8 de caja automática, una lujosa tapicería de cuero blanco y azul con incrustaciones de diamantes de la reconocida firma internacional de Austria Swarovski. Además, del gran valor sentimental que este auto tenía al ser un regalo que Vanessa, la esposa del ídolo deportivo, le había realizado a Kobe en 2006.

Vanessa había llevado el auto a un programa reconocido de MTV para que lo arreglaran al gusto de Kobe.

A pesar de todas las mejoras y la emotiva historia del auto, su venta se realizó por una cifra muy inferior a la esperada, hasta se podría decir que terminó siendo un remate, por parte de la empresa encargada especialista en subastar autos: el piso era de 250 mil dólares y salió por 53900.

Se cumple el primer aniversario de la muerte del jugador de la NBA.

No se conoce la identidad del nuevo dueño del auto de Bryant, solo se sabe que vive en Indiana, Estados Unidos y que podrá retirar el auto durante el fin de semana. Una noticia que llega durante el primer aniversario de la muerte de la estrella de la NBA junto a una de sus hijas tras el accidente aéreo que marcó un suceso importante en la historia del deporte.