El 24 de enero pasado, el músico y compositor de Pérez, Elías Rampello, fue invitado a un show en formato teatro por la banda Destino San Javier en la ciudad de La Falda, en el Teatrino del Hotel Edén. Como es de suponer, la capacidad fue limitada y con protocolo adaptado a tiempos de pandemia.

Elías Rampello, en el año 2005 comienza su carrera artística en pequeños festivales con una banda de amigos de Pérez y bajo el nombre de Cerebro Mágico en el 2009, editó su primer disco “Rock pop” de producción propia por UMI Argentina. Fue distinguido en “Mérito a la Trayectoria Musical” por el Municipio de Pérez y el Concejo Municipal de Rosario lo declaró artista distinguido de la ciudad en “consideración a su destacada trayectoria como músico y compositor”. Además, obtuvo el “reconocimiento a su rica y valiosa producción artística” por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.

“Anoche compartimos un momento de mucha emoción”

En las redes sociales, Elías Rampello, agradece haber podido compartir un momento de mucha emoción junto a la banda Destino San Javier. “Después de largo tiempo de estar ausente de los escenarios poder coincidir brindando música en vivo con colegas tan profesionales y sobre todo de buen corazón cómo @paolo_ragone @brunoragone @francofavini llena y gratifica el alma. Gracias por la invitación amigos!”, finaliza Rampello.