Vía Jujuy
Elecciones en Jujuy: Gerardo Morales festejó el triunfo con Manes y Lousteau
La lista de Cambia Jujuy encabezada por Omar Gutiérrez y Gabriela Burgos se alzó con más del 40% de los votos.
La lista de Cambia Jujuy encabezada por Omar Gutiérrez y Gabriela Burgos se alzó con más del 40% de los votos.
A las 18:00 se procedió al cierre de las escuelas donde se votaba; poca gente quedaba aún haciendo fila.
Será en las 5 líneas. Piden que sólo lo usen los chicos.
El jefe de gabinete reveló que Azul no avanzó de fase porque tuvo 502 casos cada cien mil habitantes.
Casi 700 de los domicilios relevados estaban vacíos. La inspección fue realizada por Migraciones.
De esta manera fueron definidas las localidades y los barrios del Gran Resistencia que tendrán clases virtuales y aquellos que tendrán presencialidad cuidada.
Cronograma con día, hora y lugar en que el camión de La garrafa en tu barrio visitará cada departamento.
Ese era el total que la firma debía hacer llegar desde marzo hasta junio. En el Gobierno insisten en que ese convenio era “tentativo”.
En las últimas 24 horas se detectaron 55 nuevos contagios y una nueva víctima fatal.
Desde este sábado las personas mayores de 70 años pueden vacunarse sin turno previo.
En una vivienda ubicada sobre la avenida Urquiza de la ciudad, la policía desarticuló una fiesta con 60 personas.
Se continúa con la búsqueda de los autores del atentado contra el helicóptero en el que viajaban el presidente Iván Duque y dos de sus ministros.
Así informaba el Coordinador de Zona Norte Paraná Salud, José Luis Riveros.
La cantante declaró el miércoles en contra de su padre Jamie Spears, que tiene tutela legal sobre su vida personal y sus finanzas hace 13 años.
Los titulares de la Lepra cayeron en el debut de Fernando Gamboa como DT. Los suplentes igualaron sin goles.
Misiones cerró con 21.600 dosis nuevas de vacunas de Sinopharm y 31.200 dosis de la AstraZeneca.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 153.519 infectados.
Se aplicarán a menores de 45 años sin comorbilidades. Este sábado arribó un nuevo cargamento de Sinopharm.
Este viernes inocularon a 49 .894 cordobeses con primeras dosis. Y 11.659 con segundas. Este sábado, mayores de 70 años sin turno.
Se indicó que son dosis de Sinopharm y de Oxford-AstraZeneca que serán aplicadas a la población objetivo del Plan Rector. Ya se han realizado 54.357 inoculaciones en el departamento.