Suarez inauguró la renovada fuente de la Plaza Independencia

En el Día de la Independencia y junto al intendente Ulpiano Suarez presentó una restauración completa de este emblemático espacio.

Suarez inauguró la renovada fuente de la Plaza Independencia
(Gobierno de Mendoza)
09 de julio de 2021, 22:07