Vía Rosario
Juliana Díaz zafó de nominaciones en Gran Hermano y se acerca a Maximiliano Giudici
La participante de Venado Tuerto festejó junto al cordobés después de la primera gala y va por más.
La participante de Venado Tuerto festejó junto al cordobés después de la primera gala y va por más.
De esta manera, la mirada se vuelca sobre los propios diputados oficialistas más duros que podrían ir en contra del proyecto presentado por Sergio Massa.
Este miércoles tuvo lugar la primera gala de nominaciones en el programa de Telefe. El domingo se irá uno de ellos.
La modelo estuvo en una producción de fotos para una revista e impactó con su diseño,
La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, se refirió a los dichos del participante de 60 años que lanzó una polémica acusación contra el mandatario.
El reality show lanzó al aire su décima temporada y los usuarios en las redes sociales se mantienen en vilo ante cada situación.
El reality show ya tiene a sus 18 “hermanitos” dentro de la casa y se perfilan los favoritos de los televidentes.
Estos móviles se suman a los 7 entregados hace unos meses para el CPR.
Walter Santiago es uno de los participantes que más ha dado de qué hablar desde que inició la nueva edición de la casa más famosa del país.
Dicha arteria se encuentra cerrada al tránsito, por lo cual se solicita a vecinos y turistas circular con precaución y respetar las indicaciones del personal.
Se espera que haya más nubes desde el mediodía y lluvias débiles a partir de la noche
El ministro de Economía les pidió a los empresarios del sector que moderen los aumentos. La división de prendas de vestir lidera el ránking de inflación: en septiembre su salto interanual fue de 118%. Una amenaza con forma de trascendidos periodísticos y las respuestas del sector.
En el partido entre el Lobo y Argentino Juniors los hinchas no pudieron evitar grabar a un hombre que bailaba entre los árboles de la tribuna. ¡Mirá el video que pasó por todas las redes sociales!
Rige para el miércoles por la noche. Se esperan entre 30 y 60 mm.
El domingo 6 de noviembre, desde las 17 se corre la nueva edición de la Maratón Ciudad de Crespo. El punto de salida es frente al predio ferial de la Fiesta Nacional de la Avicultura.
Se llevará a cabo por orden de llegada en el Instituto Agrotécnico, con la participación de estudiantes y docentes de la carrera Medicina Veterinaria de la Unidad Académica.
La empresaria reveló que uno de sus exs novios está preso y el hombre se refirió al tema en la plataforma de videos.
El trabajo de los rescatistas se complica a causa del gran caudal de agua que registra actualmente el atractivo turístico. Un turista fotografió el dramático momento.
Argentina se encuentra dentro del grupo de 60 países que deberán tramitar la autorización.
Parte de la oposición denuncia que los conductores están “desorientados” ante el nuevo sistema de videocontrol.