Video: “el hombre árbol” que se llevó todas las miradas de los hinchas de Gimnasia y es furor en las redes

Los hinchas aseguraron que se desconcentraban en el partido porque era muy divertido ver al "hombre árbol".
Los hinchas aseguraron que se desconcentraban en el partido porque era muy divertido ver al "hombre árbol". Foto: Archivos

En el partido entre el Lobo y Argentino Juniors los hinchas no pudieron evitar grabar a un hombre que bailaba entre los árboles de la tribuna. ¡Mirá el video que pasó por todas las redes sociales!

El encuentro entre Gimnasia y Argentinos Juniors dejó una divertida escena. Resulta que hubo un hincha que acaparó las miradas de todos los presentes en la cancha. Los usuarios de las redes sociales lo apodaron como “el hombre árbol” tras haberse camuflado entre las hojas de los arbustos que estaban detrás de la tribuna y mostrar sus increíbles pasos al ritmo de la música.

El hombre que estaba en la tribuna que da a la calle 60 llamó la atención de todos durante el partido ya que se lo veía moviendo las ramas de los árboles constantemente y, por supuesto que iba al ritmo de las canciones de cancha.

La mayoría de las personas que asistieron al Juan Carmelo Zerillo no pudieron evitar sacar sus celulares para grabar el insólito momento que no los dejaba concentrarse en el juego. Miles de usuarios compartieron el video en sus cuentas de Twitter y se viralizó.

La reacción de los usuarios en las redes sociales

El video se hizo viral en cuestión de segundos en Twitter. Incluso, algunos hinchas aportaron algún que otro dato más sobre “el hombre árbol”. Uno de los internautas contó que este fanático “estuvo presente el día de la represión”.

“Fue la perla del partido el hombre árbol”, escribió un usuario de la red social del pajarito. El baile del hincha en el árbol causó mucha gracia entre todos los presentes y para los consumidores de Internet que pudieron ver el contenido más tarde.

Varias personas aseguraron que la actuación del “hombre árbol” fue tan evidente que se llevó sus miradas durante el encuentro entero inclusive. “Estuvo todo el partido así, un crack”; “era imposible no mirarlo”; “no me podía concentrar en el partido”, fueron los mensajes que dejaron gran parte de los hinchas.

Temas Relacionados