Vía Oberá
Incendio consumió una casa y un galpón lindante en Capioví
Ocurrió en la tarde del martes pasado, en la chacra de un vecino de la colonia San Alberto. No se registraron lesionados.
Ocurrió en la tarde del martes pasado, en la chacra de un vecino de la colonia San Alberto. No se registraron lesionados.
La modelo compartió un video, donde demuestra su fanatismo por el carnaval. Sus seguidores no tardaron en reaccionar.
Desde muy pequeña, la modelo está frente a las cámaras, pero hubo un momento que la volvió popular y marco el ascenso rotundo de su carrera.
El tandilense la convirtió en viral y fue furor en redes sociales.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia por tormentas. Las recomendaciones y el pronóstico extendido.
El presidente albiazul habló de todo: la cantidad de socios a la que aspira, la chance de un estadio propio, sus proyectos, el valor de los jugadores del actual plantel y la chance de ser campeón
El suceso ocurrió el domingo por la noche en Villa Cornú. El recuerdo de un vecino.
El exfutbolista y el exparticipante del famoso reality se encontraron y aprovecharon para sorprender a todos con sus planes.
Se recupera la economía en la provincia con la llegada de importante flujo de turistas. El movimiento económico proyectó unos 3.900 millones de pesos.
Alerta meteorológica, inestabilidad y calor se espera en esta jornada. Mira también el pronóstico extendido.
Tiene un presupuesto oficial de $1.068.807.804,02 y un plazo de obra de 300 días. La apertura de sobres será el 13 de abril, a las 11, en la sede de Bv. Roca y Artigas
Enojo con Germán Alfaro porque usa el nombre de JXC para la invitación a su lanzamiento a candidato a gobernador.
El suceso ocurrió a la altura de las localidades San José de las Salinas y Quilino.
Se trata de un solado voluntario del Ejército Argentino de 24 años, que se accidentó sobre la ruta provincial 2. Aparentemente estaba alcoholizado.
La aprehensión se produjo en inmediaciones la centro de la ciudad. El electrodoméstico había sido sustraído de una vivienda del barrio Villa Bárbaro.
Está bajo análisis la cuarta revisión trimestral del Acuerdo de Facilidades Extendidas. El viceministro de Economía, Gabriel Rubinstein encabeza la delegación argentina.
El Ministerio de Cultura y Turismo provincial registró el arribo de más de 50.000 visitantes este fin de semana.
Está prevista para el 23 y 24 de marzo próximo, en conmemoración del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Las actividades además promueven el cuidado del medio ambiente y de las áreas naturales protegidas.
El Sabalero arrancó perdiendo por un gol de Luciano Aued, pero se recuperó a partir del empate de Baldomero Perlaza.
El último homicidio ocurrió en barrio Triángulo, donde también balearon al hijo de la víctima fatal.