Vía Rosario
Robaron $100 mil y una pistola en un bestial asalto en Serodino
A la víctima le taparon el rostro, la ataron y la golpearon con brutalidad. Ocurrió el viernes por la noche.
A la víctima le taparon el rostro, la ataron y la golpearon con brutalidad. Ocurrió el viernes por la noche.
El cura villero que trabaja desde hace más de 15 años en la lucha contra el consumo en la juventud.
El piloto de Arroyito participa en la categoría Fórmula
Fue a través de un video en su cuenta de Instagram. El memorable gol fue en la cancha de Guaraní en un partido a beneficio.
Estimó que alcanzará las 57 millones de toneladas, mientras que la de maíz se aceraría a las 48,5 millones de toneladas.
A diferencia del resto de la semana, los puntanos no tendrán servicio de transporte de 9 a 11 y de 18 a 20. Prevén un paro total.
Ambos recibieron penas de 19 y 8 años.
La Municipalidad de La Plata le perdonaría la deuda a cambio de que el club preste servicios sociales.
Un hecho se produjo en la intersección de las calles De la Estancia y Rio Almanza en la ciudad de Ushuaia.
Hasta ahora sólo ha hablado un encargado del Hollywood Park del que debieron rescatar 31 personas tras romperse un juego.
Los locales dominaron gran parte del partido, pero el encuentro fue apretado. Lo definió Gallego desde la línea de libres.
La ex modelo, actriz y conductora luce radiante a sus 57 años y mostró su cuerpo junto a Josefina, de 21.
Se trata de Claudia Salgán, quién fue golpeada y apuñalada con un destornillador por su pareja en Gonnet.
El conflicto se habría desatado entre un cirujano y obreros por el uso de una medianera.
El "Topito" cayó en la clasificación ante el estadounidense Reilly Opelka por 7-6, 5-7 y 2-6.
El Topito se mide con el estadounidense Mackenzie MacDonald (57).
Tres años después se buscará justicia para su memoria.
Si bien autoridades del espacio político habían asegurado que no presentarían postulantes a la gobernación, sobre la hora crearon una formula para competir con Bertone y Melella.
Llega el fin de semana y suena la música más popular de la Argentina.
El suceso destruyó decenas de viviendas, dejando 180 familias afectadas. Conmoción en la colectividad boliviana residente en Jujuy