El periodista no pudo contener las lágrimas al momento de dar la noticia. Habían trabajado juntos en 'Telenoche'. 


Sergio Gendler murió este jueves a los 53 años, y muchos de sus colegas y amigos se enteraron de la noticia mientras estaban al aire en sus respectivos programas. El destacado periodista deportivo estaba internado desde hacía una semana en la Clínica Fleming debido a un cáncer de intestino.

Sergio Lapegüe debió retirarse por un momento del noticiero matutino de TN, y también el ‘Pollo’ Sebastián Vignolo se emocionó al aire al anunciar el fallecimiento de su amigo. Otro de los periodistas que no pudo contener las lágrimas al hablar del tema fue Santo Biasatti, que conduce el noticiero de las mañanas en Crónica TV.

La emoción de Santo Biasatti al anunciar la muerte de su amigo Sergio Gendler

“Último momento, murió el periodista Sergio Gendler”, dijo Santo. Inmediatamente, mostraron en la pantalla una placa roja. “Padecía una enfermedad, deja cuatro hijas… el pronóstico”, señaló totalmente quebrado.

Durante varios minutos, el canal debió emitir imágenes de Gendler, mientras Biasatti intentaba recobrar la compostura. A las 8:57, volvió a repetir la noticia. “Falleció Sergio Gendler. Tenía 57 años, cuatro hijas…”, e hizo una pausa de unos segundos. “Los que tuvimos la suerte de ser amigos, lo despedimos como siempre… con un abrazo”, agregó entre lágrimas.

Gendler y Biasatti trabajaron juntos en el noticiero de El Trece, ‘Telenoche’, donde el periodista fallecido estaba a cargo de las coberturas deportivas. Gendler se retiró de los canales del Grupo Clarín el 4 de agosto de 2014. En ese momento, María Laura Santillán y Santo Biasatti le dieron la despedida, y presentaron un video con los mejores momentos de su carrera televisiva.






Comentarios