Vía Ushuaia
Coronavirus en Tierra del Fuego: en las últimas 24 horas se registraron 52 casos nuevos y dos víctimas fatales
Todas las víctimas eran oriundas de Ushuaia. Totalizan 1097 los casos activos en la provincia.
Todas las víctimas eran oriundas de Ushuaia. Totalizan 1097 los casos activos en la provincia.
Así lo informó el municipio este martes por la mañana. Además, hay 8 hisopados realizados pendientes de resultado y 197 en seguimiento.
En Carlos Paz, los hoteles de 4 o 5 estrellas tuvieron un movimiento que alcanzó el 90%, según indicó Cadena 3.
Así lo informó el municipio este lunes. La ocupación de camas comunes de COVID es del 9%.
La competencia pedestre se realizará el domingo 20, en modalidades 15 kilómetros y 8 kilómetros.
Es la primera de su tipo en la zona. Además, se instaló una base de Tránsito, desde donde se coordinan operativos de control permanentes.
Así lo informó el municipio este lunes por la mañana. Además, hay 7 hisopados realizados pendientes de resultado y 214 en seguimiento.
El Ministerio de Salud emitió el reporte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El accidente ocurrió este sábado, cuando testigos hallaron a Sergio Chiappero tirado cerca de una cabina de peaje.
Así lo informó el municipio este domingo por la mañana. Además, hay 6 hisopados realizados pendientes de resultado y 276 en seguimiento.
El equipo del basquetbolista de Arroyito se impuso por 83-75 en la vuelta a la competencia.
Así lo informó el municipio este sábado por la mañana. Además, hay 8 hisopados realizados pendientes de resultado y 319 en seguimiento.
Imputados por “homicidio en ocasión de robo agravado”.
Venció a Comunicaciones por 73 a 61, con Leo Lema como goleador.
La mercadería, valuada en más de 3 millones de pesos, fue destruida en un ruidoso operativo.
Así lo informó el municipio este viernes por la mañana. Además, hay 6 hisopados realizados pendientes de resultado y 382 en seguimiento.
La firma será en Casa Rosada y contará con la presencia del presidente, Alberto Fernández.
Además, en la jornada se reportaron 162 nuevos casos.
Así lo indicó el reporte epidemiológico de la Provincia: fueron 59 los positivos este jueves. Hubo pocos casos en la zona. Falleció un hombre de 70 años
El 90,55 por ciento de los infectados ya se recuperaron. Los datos completos del número de camas y cantidad de casos por barrio.