Cerca de las 22 horas del domingo, se produjo un fatal accidente de tránsito en la rotonda del cruce de rutas provinciales 3 y 17 a seis kilómetros de la localidad de Balnearia. El suceso en el que se vieron involucrados un automóvil y un colectivo, dejo como saldo dos victimas fatales y cinco personas con heridas menores.

Los fallecidos son un hombre de 57 años, conductor del automóvil Volkswagen Voyage y una mujer de 55 años que lo acompañaba en la parte delantera, además estaban dos mujeres de 32 y 30 años de edad, un hombre de 32 años y dos menores de 4 y 5 años, quienes resultaron con heridas menores, siendo asistidos en el Hospital San José de Balnearia. Todos provenían de la localidad de Malvinas Argentinas.

El colectivo de la empresa Flecha Bus que hace el recorrido Córdoba - Rafaela, era guiado por un hombre de 40 años con cinco pasajeros a bordo, todos resultaron ilesos del suceso.

Según se indicó, el vehículo mayor circulaba en sentido oeste – este, desde Marull hacia Balnearia, cuando en la citada intersección de rutas se encontró con el automóvil que provenía del este, e intentaba ingresar hacia la ruta 3 que conduce a El Tío. Actuaron Bomberos Voluntarios, servicios de emergencia y policía de la localidad de Balnearia.