El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) llamó a licitación para la construcción de 22 viviendas en San Rafael. La convocatoria es parte del Plan Mendoza Construye Línea 1 que también avanza con el barrio Americasa en el departamento y en ambos casis suman 55 casas en total.

Las 22 unidades habitacionales que se levantarán en San Rafael corresponden a la primera y segunda etapa del barrio Alberdi XI. Está previsto que el plazo de ejecución sea entre 8 y 10 meses.

La apertura de sobres se realizará el 18 de marzo en la sede del IPV. La realización de consultas y la adquisición de pliegos se pueden efectuar a través de la página web www.ipvmendoza.gov.ar o en el portal de Compras de la Dirección de Contrataciones de la Provincia, www.comprar.mendoza.gov.ar. La adquisición de los pliegos no tiene costo.

El proceso se realizará en el Departamento de Compras y Licitaciones del IPV, ubicado en calle Lavalle 92 de la Ciudad de Mendoza.

Además, este lunes tuvo lugar la apertura de sobres para la construcción de otras 33 viviendas en San Rafael, este caso del barrio Americasa.