Vía Gualeguaychú
Se realizó una encuesta sobre factores de riesgo en la cuidad
Con estos datos se busca promover hábitos saludables y acciones de autocuidado en la población.
Con estos datos se busca promover hábitos saludables y acciones de autocuidado en la población.
La inscripción comenzará la próxima semana y está destinada a ciudadanos con factores de riesgo.
En Soldini y Zavalla se reportaron 3 casos por Covid-19.
Rosario registró 707 contagios, la ciudad de Santa Fe 263 y Rafaela 98. Hay 309 pacientes en terapia intensiva.
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 21 grados.
Después de la victoria histórica sobre Serena Williams, la rosarina cayó en tres sets ante la croata Petra Martic.
Nació en Bahía Blanca y fue modelo. La llaman “La Madre Teresa Argentina”, tal como la denominó el Papa Francisco en 2013.
Así lo informó el municipio este miércoles por la mañana. Los pacientes con el virus activo en la actualidad, son en total 433.
Cuatro camiones fueron interceptados con soja sin aval aduanero en la localidad de San José.
El “Rojo” logró traer un punto de Uruguay en un partido polémico en donde tuvo dos expulsados y alcanzó la igualdad en tiempo de descuento.
Luján de Cuyo celebra su aniversario n°166 y en esta nota te contamos sobre los comienzos del departamento y sus actividades más atractivas.
Esto ocurrirá si se mantiene el ritmo de vacunación contra el coronavirus en 4.500 dosis diarias.
El laboratorio se había comprometido a entregar 120 millones de vacunas en los tres primeros meses del año. Hasta el momento solo entregó 30 de dosis.
La rosarina se enfrentará a la octava mejor tenista del mundo, quien elogió la “potencia” de su juego.
El uruguayo arregló su contrato hasta junio de 2022.
Con los 1.163 de este domingo, suman 240.563. Reportaron cinco muertes.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 107.701 pacientes infectados.
Entre las muertes, seis se registraron en la ciudad capital. La ocupación de camas, en 37,9 por ciento.
Nación oficializó la iniciativa presentada por el gobernador Capitanich. Consiste en una quita de hasta el 80 por ciento en el pago de contribuciones patronales para nuevas contrataciones, durante los tres primeros años.
La directora de Epidemiología se refirió al aumento exponencial de casos positivos por COVID-19.