Debido a los imprevistos que se registraron el fin de semana que no permitieron la normalización del servicio de agua potable en Iguazú, este miércoles llevarán adelante un operativo de emergencia de distribución de agua potable en conjunto con la municipalidad. Comenzarán por el barrio 20 Viviendas y 55 Viviendas de Santa Rosa y continuarán en los barrios aledaños.

“Debido a que aún no se logró estabilizar la toma de agua, continuamos recibiendo muchos pedidos, es por eso que este miércoles trabajaremos en la distribución de agua potable, casa por casa en los barrios” explicaron desde la entidad.

El operativo comenzará en Santa Rosa, 20 Viviendas y 55 Viviendas, luego pasaran al barrio San Lucas y Primavera, “el trabajo será casa por casa sin necesidad de anotarse, solo se cargarán receptáculos a nivel del piso y solicitamos colaboración de los vecinos para que el trabajo se realice con mayor rapidez y podamos abastecer a todos”, resaltaron.

Serán 5 camiones los que estarán trabajando en conjunto en el mismo barrio una vez finalizada la zona se trasladarán al siguiente barrio para evitar confusiones que puedan perjudicar a los vecinos.

En la jornada de hoy, se realizará un operativo de distribución de agua en Puerto Iguazú.Gentileza: ActualizateIguazú

“Trabajaremos durante todo el día, el jueves estaremos asistiendo a otros barrios, sabemos que el contexto es complicado, es por ello que modificamos la operatoria para paliar la situación mientras los demás trabajadores continúan trabajando en la toma de agua”, finalizaron.

Fuente: Actualizate Iguazú