Este viernes, funcionarios del Municipio de Tandil pidieron extremar los cuidados y respetar los protocolos sanitarios durante el fin de semana largo ya que la segunda ola de la pandemia de coronavirus aún no terminó.

Por otra parte, solicitaron a la población que se vacune, y recordaron que desde este sábado todas las personas mayores de 55 años que todavía no hayan recibido la primera dosis, pueden dirigirse sin turno al vacunatorio más cercano. El resto puede solicitar turno inscribiéndose en la web www.vacunatepba.gba.gob.ar/

Municipio de Tandil - VIA TANDILDiego Flores

A pesar del cansancio producto de la extensión en el tiempo de la pandemia y en vísperas de una fecha importante como el día del padre, desde el Municipio recalcaron que no es momento de relajación, ya que deben permanecer alertas y extremar el cuidado individual y grupal, respetar los hábitos de prevención y las medidas establecidas.

Desde la entidad precisaron que frente al hospital Santamarina, sobre calle Uriburu Norte, funciona el centro de testeos de demanda espontánea, que atiende de lunes a viernes de 8 a 16 horas y sábados, domingos y feriados de 9 a 13 horas.

//Mirá también: Habrá operativos en la ciudad para evitar un brote de casos de coronavirus

Las consultas por resultados pueden realizarse a los números 2494 607324 o 2494 644509. También está a disposición la línea 107 que es para emergencias.