Vía Catamarca
Coronavirus: murió el primer médico por Covid en Catamarca
Se trata Carlos Fabián Bravo, quien trabajaba en la posta de Salud del barrio La Chacarita.
Se trata Carlos Fabián Bravo, quien trabajaba en la posta de Salud del barrio La Chacarita.
El varillense tuvo una gran actuación en la victoria de su equipo por 82 a 53.
Durante el fin de semana se sumaron 48 nuevos casos de COVID-19. Hay 2136 personas, y son 612 los casos activos.
Este domingo el piloto inglés se consagró en la Fórmula 1, igualando a siete con el mítico Michael Schumacher, pero sin embargo su figura genera rispideces.
Se hizo un allanamiento realizado por efectivos del Departamento de Investigaciones, con sede en la Unidad Regional Dos en Villa Mercedes.
Rúrik Gislason, de Islandia, se llevó todas las miradas en el 2018 por su belleza y ahora cambió de rumbo su carrera profesional.
Son casi 200 los sanjuaninos infectados alojados en hospitales.
En la provincia ya son 353 los fallecidos con Covid-19 desde el inicio de la pandemia.
Este viernes fueron reportados 264 fallecimientos y 11.859 contagios.
El consultor detalló por que hubo una condición que la ex gobernadora bonaerense no aceptó para encabezar la formula en el 2019.
Fue por 83 a 72 en el estadio Héctor Etchart.
El matrimonio desarrolló junto al gigante farmacéutico una de las vacunas que podría hacerle frente a la pandemia.
La propuesta excluye a la inflación como método de ajuste y se determinará por la evolución de los salarios.
La cuestión es que no tiene piso, aunque se espera que los jubilados puedan recuperar su poder adquisitivo.
En la provincia de Arabela Carreras los casos no paran de aumentar día tras día.
El hecho ocurrió en Los Boulevares y los vecinos piden justicia.
Esta fórmula ya se probó y generó que los jubilados le ganaran a la inflación, explicó Fernanda Raverta, titular de la Anses, para defender el esquema de actualización que busca establecer el Gobierno.
Habló Andrés Rodríguez, después de la reunión del martes con todos los dirigentes.
Fernanda Raverta evitó precisar qué sucederá con la ayuda social y atribuyó a trascendidos la información que indica que se reducirá dicha asistencia. El incómodo ida y vuelta con el periodista.
Hay 359 positivos activos. Además, este martes se trasladó a un paciente, en un helicóptero sanitario, a la ciudad de Rosario.