Un incendio de proporciones se desató en un depósito de la cadena de supermercados Almacor, sobre la ruta E-53, en la localidad de Salsipuedes. Debieron acudir 13 dotaciones de bomberos locales y otros cuarteles cercanos caso Río Ceballos y Unquillo.

En principio no se informó sobre heridos o lesionados, pero los bomberos siguen trabajando y el tránsito está cortado en forma parcial.

Dos empleados que trabajan en el lugar señalaron que las llamas comenzaron pasadas las 15 y afectan tanto al sector minorista como el mayorista. El comisario Ismael Yabur, a cargo del departamento Sierras Chicas precisó en La Voz que son 13 las dotaciones para evitar el avance del fuego.

“Confirmamos que las llamas están afectando a la totalidad del predio. Estamos trabajando en la evacuación de una casa colindante con el supermercado”, agregó el jefe policial.

Y añadió que no se encontraba nadie trabajando en el interior del edificio al momento en que se inició el siniestro. En el lugar, fueron atendidos dos bomberos que estaban combatiendo las llamas y sufrieron principio de asfixia.