Un hombre de 53 años se encuentra internado en observación por las gravísimas heridas que sufrió al protagonizar un accidente de tránsito en su moto en el departamento de San Martín.

El accidente vial ocurrió a las 12.20 de este viernes en el carril Chimbas y el carril Zapata, y la víctima fue identificada como Darwin Manuel Caroca.

El hombre manejaba una moto Zanella 110 cc por el carril Chimbas al sur y al intentar girar al este por Zapata por razones que se desconocen fue embestido de atrás por un Seat Ibiza que manejaba Elsa Ledda (45).

Como consecuencia del choque, el motociclista sufrió graves heridas y debió ser trasladado por una ambulancia del SEC al hospital de urgencia. Una vez en el hospital Perrupato, los médicos que lo atendieron diagnosticaron un posible hundimiento de cráneo con politraumatismos varios, por lo que quedó internado en estado delicado.

En la escena del hecho trabajó Policía Científica, quien peritó la zona del accidente para esclarecer la mecánica del choque. En tanto que la conductora del auto que embistió a la moto fue derivada a una comisaría para las pericias correspondientes. Fuente Sitio Andino