Vía País
Algunos supermercados ya aplican la quita del IVA: cuáles son los nuevos precios de la canasta básica
Las cadenas Carrefour, Walmart y Yaguar ya reflejan la quita del impuesto en los productos básicos.
Las cadenas Carrefour, Walmart y Yaguar ya reflejan la quita del impuesto en los productos básicos.
Gustavo Sáenz, Sergio Leavy, Migel Isa y Alfredo Olmedo buscarán sus candidaturas como gobernador de la provincia.
Uno de los detenidos por el doble crimen en Bialet Massé estuvo involucrado en otro doble asesinato cometido en la misma localidad cordobesa, en 2014.
El Intendente de Genaral Pueyrredón sostuvo que se trató de "un voto castigo" por la crisis que atravieza el país.
La empresa adjudicataria de la obra es VIAL NORCAR SRL que ya inició algunas tareas previas.
Cristina del Valle Romero de desempeñará en el Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional de Capital. Ariel Sebastián Bacco es el reemplazo de Gustavo Farías.
Se reunirán este domingo 18 de agosto a las 5 de la mañana para rendir homenaje a la patrona de la diócesis de la ciudad de las Cataratas.
El 17 de agosto vence la presentación de candidatos, y los aspirantes a la gobernación de Salta hacen malabares para definir las fórmulas.
Los restos fueron encontrados este miércoles por una embarcación, a 11 kilómetros de donde habían partido.
Desde la Secretaría de Turismo buscan que realzar los atractivos de la provincia.
Antes de arrancar el día o de salir de tu casa, fíjate cómo va a estar el clima.
"Nos preocupa la implicancia que puede tener en el consumo", señalaron desde la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios.
La víctima tiene 12 años y había recibido mensajes por parte del mayor con propuestas sexuales y fotografías de sus partes íntimas.
El ministro de Hacienda evitó a los periodistas que lo aguardaba a la salida de su casa.
El valor de la divisa estadounidense se mantuvo irregular luego de que este lunes subiera 11 pesos, como consecuencia de los resultados negativos para el oficialismo en las PASO.
Dependerá de cómo repercuta el precio de la divisa norteamericana en la inflación y recién sería en la cuota octubre.
Los comerciantes afirmaron que no se modificó el precio al público pero tampoco pudieron enviar nuevos pedidos.
La divida norteamericana se descontroló luego del resultado final en las primarias.
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, habló sobre la dura elección que padeció el oficialismo.
En las redes sociales tomaron con humor la suba de la moneda estadounidense.