Vía Mendoza
Anabel Fernández Sagasti: "Ganamos en 14 de los 18 departamentos"
La candidata a gobernadora de Mendoza por el Frente Elegí resaltó el triunfo del Frente de Todos a nivel nacional.
La candidata a gobernadora de Mendoza por el Frente Elegí resaltó el triunfo del Frente de Todos a nivel nacional.
Manzur estuvo en contacto con todo el NOA y con referentes nacionales.
Los episodios tuvieron lugar en Las Heras, San Martín y Godoy Cruz.
Este domingo en las 25 escuelas del distrito. Se entregaron un total de 1.750 certificados de distancia.
Es un día hermoso en Tucumán, tenemos que cumplir con el deber cívico fueron las palabras del candidato a Diputado Nacional.
El candidato del PRO convocó a una participación masiva. El dirigente libra una interna con la UCR y el Activar de Pedro Puerta.
Desde las 8 de la mañana alrededor de 52 mil rosaleños pueden votar en 148 mesas distribuidas en 25 escuelas. ¿Qué votamos?
Junto a la platense María Lis García vencieron a las uruguayas María Miranda y Camila Naviliat por 2-1 (8-15, 15-9 y 10-4) y sumaron una nueva presea para el país.
En Mendoza este domingo elegirán a los candidatos a presidente, vicepresidente y diputados nacionales.
Tras el impacto tres personas fueron derivadas al Hospital de Alta Gracia con politraumatismos varios.
Héctor Aranda, chofer de la Línea 7, recibió un fuerte golpe en la cabeza con la pistola mientras realizaba su primer recorrido a las 5.50 de la madrugada.
Se dispuso un teléfono y lugar para que los padres puedan denunciar a aquellos docentes que recarguen a los alumnos por la recuperación de clases tras el paro.
El chef japonés radicado en Argentina habla de su filosofía de trabajo y de lo bien que pasó sus primeros años en Córdoba. Ahora es tiempo de agradecer, asegura.
En la nueva jornada se destaca la presentación de Los Leones en Hockey, y Delfina Pignatiello en los 800 metros libre de natación, entre otro.
El encuentro se desarrolló este martes en la ciudad de Villaguay con referentes de la salud pública de Entre Ríos.
El accidente ocurrió a la altura de la champañera Bianchi. De los cinco viajeros dos menores quedaron internados.
Hace unas horas, los vecinos reclamaron por el pronto esclarecimiento del presunto doble homicidio, aunque desde la Policía aún no descartan ninguna hipótesis.
Noemí Aramayo fue hallada en un refugio municipal tras huir de su hogar en Lisandro Olmos por sufrir agresiones de su marido.
El evento recibió un total de 2.150.000 visitantes entre el 20 de julio y el 4 de agosto.
A los 50 despidos registrados la semana pasada, ahora se le sumaron 38 nuevos desempleados entre las sucursales de Río Grande y Ushuaia