Tres sujetos circulaban por las inmediaciones de la triple frontera mendocina con 16 ladrillos de droga compactada.


Luego de una serie de investigaciones, la Policía de Mendoza logró dar con un vehículo que transportaba droga. Fue en la zona conocida como la “triple frontera” entre los departamentos de Luján de Cuyo, Maipú y Godoy Cruz.

El personal de la División Búsqueda de Prófugos de Investigaciones detuvo en la madrugada de este viernes a tres sujetos que viajaban a bordo de un Peugeot 504 en el que transportaban 13 kilos de marihuana.

Los sujetos se trasladaban en un Peugeot 504.

La detención se llevó adelante en el cruce de Acceso Sur y calle Rawson, de Godoy Cruz. Los efectivos redujeron a los ocupantes del rodado y evidenciaron que en el interior del auto llevaban tres valijas que contenían 16 ladrillos de marihuana compactada, ocultos entre la ropa.

“Esto tiene relación con procedimientos que se venían realizando en el Campo Papa, donde también se secuestró estupefacientes, un bolso con gran cantidad de armas y municiones y la detención de varios sujetos”, dijo al respecto en diálogo con Canal 9 de Mendoza el jefe de la Policía, Roberto Munives.

La droga compactada en ladrillos.

Los ladrillos fueron trasladados a la Comisaría N°52, donde el personal de Lucha Contra el Narcotráfico constató que se trataba de droga.

Los tres hombres están detenidos y a disposición de la Justicia





Comentarios