Una nueva alternativa privada ofrece la posibilidad de acceder al terreno y a la casa, sin sorteos ni licitaciones, y pudiendo tener la vivienda en 24 meses.


La Buena Cosecha viene desarrollando importantes proyectos inmobiliarios en Río Primero, donde desde hace más de una década, ofrecen terrenos totalmente financiados en el sector sur de la localidad.

La Buena Cosecha – Tipologías

Gracias a esta iniciativa, muchas son las familias que han podido acceder a su lote y comenzaron a construir su hogar. Pero conscientes de la gran necesidad habitacional existente, desde la firma comercial ponen a disposición del cliente una nueva propuesta: la construcción de la casa propia.

La Buena Cosecha – Tipologías

El plan contempla varias tipologías constructivas de viviendas que van desde los 52 metros cuadrados, con uno, dos o tres dormitorios. Las casas son construidas con materiales tradicionales y de primera calidad. “No hay nada prefabricado ni de mala calidad”, destacó Lautaro Jarab, responsable del proyecto.

La Buena Cosecha – Tipologías

“El cliente paga por un producto realmente bueno y duradero, un sueño”, remarcó el desarrollista.

Entre las ventajas del plan, Jarab detalló el ingreso sin recibo de sueldo, sin garantías y sin ningún otro requisito. “Para la vivienda de 52 metros cuadrados, se ingresa con un primer aporte de 5.500 pesos, no hay sorteos ni licitaciones, el cliente paga por lo que va a tener, pudiendo comenzar a edificar a los 18, 30 o 42 meses, el cliente lo decide”, enfatizó.

La Buena Cosecha – Tipologías

Jarab agregó que “nuestro equipo se encarga de todo: diseño de la casa, mano de obra, logística, trámites. El cliente solamente debe cumplir con sus pagos, nosotros hacemos el resto”, subrayó.

Otra de las ventajas es poder decidir el valor de la cuota. Cada cliente define el mínimo -desde el principio- que podrá pagar. Además, en caso de no contar con el terreno, también puede adquirirlo con una entrega mínima y el saldo en cuotas.

La Buena Cosecha – Tipologías

En cuanto a las viviendas, no solamente se construirán en Río Primero, sino que cualquier interesado del departamento o zona aledaña, “donde sean viables logísticamente”, puede acceder a la propuesta.

En cuanto a los plazos de entrega, los mismos variarán de acuerdo a las posibilidades de cada cliente. “Cada uno es un mundo diferente para nosotros y le prestamos especial cuidado a cada uno de ellos”, sostuvieron desde La Buena Cosecha; pero señalaron que a partir de los 18 meses podría iniciarse la construcción que requiere entre seis a nueve meses.

Con mucha expectativas, La Buena Cosecha emprende este nuevo proyecto para que más familias de la región puedan concretar el sueño de la casa propia.




Comentarios