Vía San Juan
En San Juan no respetarán el decreto nacional y cortarán la luz a quien no pague
Lo informó el gerente de Energía San Juan, la empresa que provee el servicio a los 19 departamentos.
Lo informó el gerente de Energía San Juan, la empresa que provee el servicio a los 19 departamentos.
La medida se tomó a causa de la viralización de un audio que convocaba a la población a saquear comercios.
El DNU Presidencial establece un riguroso Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
Es la ayuda financiera más importante de la historia del país. Nueva York superó los 30.000 casos y 300 fallecimientos.
Un emprendedor y un grupo de amigos hicieron realidad lo que parecía un sueño.
El volante que juega en el Columbus Crew de Estados Unidos, desde su casa, realizó el reto de los 90 segundos y habló de todo.
Según publicó la Policía de San Juan fueron personas que rompieron el aislamiento. Además hubo 500 llamados al 911.
El objetivo es asistir a los sectores más vulnerables y sector empresarial.
Es una estrategia entre Nación, las provincias y los municipios por la escasez de recursos humanos en el país.
Inglaterra inició con su estrategia de aislamiento por el Covid-19.
Ocupará una superficie de 500 metros cuadrados en el predio lindero al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata.
La titular de la filial cordobesa de Abuelas de Plaza de Mayo conmemoró en un video el Día de la Memoria. Además, pidió que la gente se quede en casa.
Así lo informó a traves de un comunicado el municipio que abrirán de 9 a 18, en lugar de hacerlo de 7 a 20.
Ambas eran sospechosas de tener el virus. Están estables y sin fiebre.
Los 16 artículos costarán 800 pesos en total. Estará disponible desde el miércoles o jueves.
La prioridad estará puesta en salud para hacer frente al dengue y al coronavirus. Habilitan tres refugios para personas en situación de calle.
En un mensaje a la población de Misiones, el mandatario pidió mantener el aislamiento y anunció medidas para quienes trabajan por cuenta propia.
La noticia fue confirmada desde la Secretaría de Seguridad de la provincia.
Se conformará una Comisión Supervisora que integrarán presidentes de los bloques opositores, el presidente del Superior Tribunal, el Procurador y el Defensor General.
El espacio de 500 metros cuadrados que buscará dar respuesta a la situación epidemiológica producto de la pandemia del Coronavirus se realizará de forma conjunta entre el Municipio y la Nación.