Luego de que produjera una confusa situación con Laurita Fernández, quien incumplió el aislamiento social para ir a la casa de su novio, Nicolás Cabré, Alexander Caniggia fue otro de los famosos que no acató la cuarentena obligatoria.

Sucedió este viernes por la noche. El hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis fue demorado en un control de Gendarmería Nacional en el peaje de Hudson, en la autopista Buenos Aires-La Plata.

El joven circulaba a bordo de su Fiat 500 y en compañía de su novia, Macarena Herrera, cuando fue interceptado por las autoridades. Al no contar con el permiso para circular, y sin poder justificar las razones de su traslado, la pareja quedó bajo prisión domiciliaria, según lo dictaminado por el juez federal Luis Armella.

Luego de la detención, para cumplir con el arresto domiciliario, el joven fue trasladado luego hasta su domicilio de Puerto Madero.

No es la primera vez que el hijo del famoso matrimonio rompe con la norma. Ya tenía otro antecedente: días antes también había manejado su auto sin autorización.

Luego de la detención, para cumplir con el arresto domiciliario, el joven fue trasladado luego hasta su domicilio de Puerto Madero, mientras que Herrera fue llevada a un country situado en Ezeiza. Así, separados, deberán cumplir con la cuarentena que rige a nivel nacional desde hace nueve días. En tanto, el auto, de su propiedad, fue secuestrado.

Alexander Caniggia grabó una serie de videos en los cuales aparece bromeando sobre su arresto domiciliario.

Esta mañana, el hermano de Charlotte Caniggia recurrió a su cuenta de Instragam para manifestarse, de manera tácita, sobre esta circunstancia. Grabó una serie de videos en los cuales aparece bromeando.

Se lo ve con el juego de cartas "Uno", para describir, como si fuera una metáfora, en qué condiciones se encuentra. Es decir, en absoluta soledad, al igual que millones de argentinos que cumplen con la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus.