Cipolletti: el municipio donó insumos al hospital

Por la emergencia sanitaria, el gobierno entregó elementos por un valor de 1,4 millones de pesos.

Hospital Pedro Moguillansky. Cipolletti.
Hospital Pedro Moguillansky. Cipolletti.

El gobierno municipal de Cipolletti donó al Hospital Pedro Moguillansky 1,4 millones de pesos en insumos y elementos descartables, por la emergencia sanitaria a raíz de la pandemia del coronavirus.

Se entregaron 200 máscaras protectoras, 200 para oxígeno, 200 para nebulizar, 500 pares de guantes, 6.000 cofias descartables, 500 camisolines, 1.000 botas hospitalarias, jeringas, y agujas descartables, entre otros elementos. Desde el municipio adelantaron que la próxima semana se realizará una nueva entrega que incluirá barbijos (N95 y tricapa); antiparras, cofias quirúrgicas y camisolines.

Por otra parte, la Municipalidad recordó que se dispuso el correo denunciascovid-19@cipolletti.gob.ar para denunciar a quienes no cumplan con las disposiciones para enfrentar la emergencia sanitaria y para quienes violan el período de aislamiento obligatorio.

Asimismo, para realizar denuncias por el no cumplimiento de precios los correos son juzgado.faltas@cipolletti.gob.ar y fiscalización@cipolletti.gob.ar. También se puede llamar a las centrales de emergencias 109 o 911.