De los operativos participan integrantes del Liceo Militar de Funes y de la Base de Apoyo Logístico ubicada en Fray Luis Beltrán.


Luego de la promesa de reparto de bolsones de alimentos a familias vulnerables de Rosario en medio de la cuarentena total por el coronavirus, en las últimas horas se conoció sobre el inicio del operativo con asistencia de personal de las Fuerzas Armadas.

Este lunes el Ministerio de Defensa, que conduce Agustín Rossi, informó que militares comenzaron a realizar diferentes actividades de asistencia, requeridas por la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Personal militar empezó a trabajar en el armado de bolsones para repartir en Rosario. (Min. Defensa)

Dos camiones, uno perteneciente al Ejército y otro de la Fuerza Aérea, iniciaron el traslado de víveres secos desde el centro logístico que posee el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia hasta un centro de almacenamiento que poseen las Fuerzas Armadas en el oeste del Gran Rosario.

El reporte de la repartición nacional indicó que en ese lugar, hombres y mujeres de las Fuerzas comenzarán a elaborar bolsones alimentarios que serán en los próximos días entregados en distintos barrios de Rosario, decididos por las autoridades locales y provinciales.

De los operativos participa personal militar del Liceo Militar de Funes y de la Base de Apoyo Logístico ubicada en Fray Luis Beltrán.




Comentarios