Vía San Luis
Covid-19 San Luis: confirmaron 459 nuevos casos de coronavirus en la provincia
No hubo fallecidos. El 50% se concentra en la capital y hay contagiados en otras 28 ciudades y localidades.
No hubo fallecidos. El 50% se concentra en la capital y hay contagiados en otras 28 ciudades y localidades.
El Comité de Crisis de San Luis emitió un comunicado especial para aclarar cómo adherirá la provincia al DNU de Nación. En 10 días revisarán los índices sanitarios para adecuar las medidas anunciadas.
Los reportes indicaron que ambas aplicaciones tuvieron problemas para acceder y actualizarse.
Fallecieron 2 personas y hubo contagios en 27 localidades. Otros 15 pacientes se encuentran en terapia intensiva.
El acueducto dañado se encuentra en la margen norte de la autopista Serranías Puntanas, Ruta 7.
Buscan reforzar el sistema de salud para la atención contra el coronavirus en la segunda ola.
Hasta el momento las tres localidades han vacunado al personal de salud, adultos mayores y docentes.
Productores informaron la cancelación y reprogramación de algunos eventos.
El vacunatorio está instalado en los salones de la UPrO. Los vecinos mayores de 60 años, recibieron una dosis de la vacuna Sinopharm.
El proyecto del concejal Severino Vera fue presentado el pasado 25 de marzo y la ordenanza fue formalizada por el Ejecutivo mendocino este jueves.
El futbolista está siendo investigado por abuso sexual de menores.
Alrededor de 300 mendocinos pueden ser incorporados.
En solo este año la comuna busca concretar la renovación asfáltica de 500 cuadras del departamento.
Se trata de 10 personas que trabajaban en una bodega de San Carlos. Habría irregularidades laborales por parte de los dueños.
La ministra de Salud, Judit Di Giglio, indicó que el objetivo es vacunar a la mayor cantidad de gente en el menor tiempo posible.
Con vistas a los próximos Juegos Odesur 2022, que se desarrollarán en Rosario, Santa Fe. De los 16 deportistas del país, 9 representantes fueron de Mendoza. El evento deportivo se realizó en San Rafael.
900 de las dosis recibidas fueron derivadas al Hospital Pirovano y 1500 fueron entregadas al Polideportivo Municipal
El ministro de Educación negó que la suba de casos esté relacionada con la vuelta a las aulas.
Desde la localidad del departamento de Santa María difundieron un comunicado.