Estudiantes de Las Heras comprendidos entre los 13 y 19 años, podrán acceder a la inscripción y así al beneficio de la Beca de Fotocopias que le brindará el municipio.

En la primera jornada de inscripción, más de 1700 jóvenes se anotaron para acceder al beneficio, donde el municipio, por medio de la Coordinación de Juventud, extendió el cupo de becas de 200 a 800 con 500 copias cada una. Las inscripciones son a través de un formulario online, hasta este viernes 23.

//Mirá también: Escuela Digital Mendoza amplió la capacidad de sus aulas virtuales

Debido a la cantidad de inscriptos para becas durante la primera jornada de este lunes, se amplió el cupo de 200 a 800 becas para fotocopias, con 500 copias cada una.

Los beneficiarios podrán ir utilizando el cupo en el tiempo que cada estudiante lo considere durante el año. Los alumnos recibirán una cuponera para que puedan ir teniendo el control de las copias que van haciendo.

El objetivo planteado desde el municipio es brindar apoyo, contención y acompañamiento estatal para que los estudiantes culminen sus estudios, ya sea de modo presencial o virtual.

//Mirá también: Sancionaron a Independiente Rivadavia por hacer explotar pirotecnia

Los seleccionados para las 800 becas, previamente contactados vía mail, deberán asistir a la oficina de Juventud, ubicada en la Municipalidad de Las Heras, donde se encuentra la fotocopiadora en la que se irán haciendo las copias correspondientes.

A su vez, se está diseñando un operativo móvil para acercar el servicio a vecinos alejados al área céntrica del departamento.