//Mirá también: Cómo es el colegio argentino al que concurrió Anya Taylor-JoyEn San Luis, las cifras de la segunda ola de coronavirus sigue en una línea de crecimiento de contagios: este lunes, el Comité de Crisis puntano informó 5 nuevas muertes por COVID-19 y la detección de 530 casos en las últimas 24 horas.

De los 4.975 pacientes que cursan la enfermedad, 41 están internados en terapia intensiva, 36 de ellos en estado crítico.

Las víctimas fatales, informó Salud, eran vecinas de San Luis, Villa Mercedes y Merlo.

//Mirá también: Investigador bioquímico de San Luis fue seleccionados para desarrollar enzimas y usarlos en los PCR

Como es habitual, la capital puntana encabezó la lista con el mayor número de portadores: 219, seguida por Villa Mercedes, con 110, y por Unión, que registró 25 positivos.

El resto de los casos se distribuyó de la siguiente manera: 22 en Merlo, 10 en Concarán, 8 en Justo Daract, 7 en Juana Koslay, 7 en Potrero de los Funes, 7 en Villa del Carmen, 5 en La Toma, 5 en Tilisarao y 4 en Santa Rosa. Carpintería, Cortaderas, Fortín El Patria, La Punta y Villa de la Quebrada sumaron tres casos cada una y Batavia, Quines y San Francisco, 2. Por su parte, El Trapiche, Los Membrillos (Departamento Coronel Pringles), Luján, Naschel, Navia, Nogolí, Papagayos y Suyuque detectaron un caso cada una.

//Mirá también: San Luis recibirá 8.900 dosis de la vacuna AstraZeneca