Vía Tucumán
Tucumán: asciende a ocho los pacientes internados por coronavirus
Uno de estos casos se encuentra en grave estado.
Uno de estos casos se encuentra en grave estado.
El intendente rosaleño agregó que, "van a venir trabajadores de Bahía Blanca y Azul, reservándose a criterio sanitario los hisopados negativos, y después pidiendo que mantengan el aislamiento en movimiento durante los primeros 14 días".
Si bien se encuentran habilitados los entrenamientos individuales de los deportistas, aún no se pueden llevar a cabo los deportes de manera competitiva o en conjunto.
Los trabajadores del Estado provincial reclamaron por la apertura de paritarias y del pago del medio aguinaldo frente a la Legislatura mendocina.
La presidenta de la Cámara Alta metió a la oposición en una encerrona. Pero el refrán dice que el que ríe al último ríe mejor.
A su vez, reclaman por la creación de la figura de "promotores de convivencia".
"El viejo Coco" y "El Parri" habían caído el año pasado, y en marzo volvieron a su hogar por ser grupo de riesgo de coronavirus.
El Ministerio de Salud Provincial confirmó este miércoles que, dieron de alta médica a tres pacientes más.
De esta manera, la provincia mantiene un total de 48 pacientes infectados.
Trece personas murieron, con lo que ascienden a 569 las víctimas fatales y a 18.319 los infectados desde el inicio de la pandemia.
A su vez, se esperan los resultados de 46 casos más.
Por la cuarentena, hubo un incremento nominal de solo 12,4% anual.
Es donde funciona la Administración General, en Sarmiento al 800. Hay 10 empleados aislados.
Así lo estableció el municipio a través de un Decreto ad-referéndum del Concejo Deliberante. También se podrá retener preventivamente a vehículos que infrinjan la norma.
Las inspecciones se realizan en el Control Integrador Cristo Redentor en Uspallata y en Arco Desaguadero.
Es la doctora María Florencia Casas, que se desempañará en la Sala I de dicho tribunal.
Argentina suman 17.415 casos confirmados.
Se trata de una mujer joven que se encuentra internada en el hospital local. Es el segundo caso que se da en la ciudad en 48 horas.
Suman 556 las víctimas fatales y 17.415 los infectados desde el inicio de la pandemia.
Mientras que BlackRock y Fidelity quieren cerrar la negociación ya, el Gobierno nacional evalúa extender el plazo de negociaciones hasta el 10 o 12 de junio.