Vía Oberá
OTC le ganó a Bahía Basket en su tercer triunfo en la Liga Nacional de Básquet
El próximo partido será el martes a partir de las 19hs cuando se enfrente a Ferro.
El próximo partido será el martes a partir de las 19hs cuando se enfrente a Ferro.
Los hechos ocurrieron en Guaymallén, Luján de Cuyo y Godoy Cruz.
Se trata de José Martín Rojas. La ordenación diaconal fue presidida por Monseñor Jorge Wagner, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Bahía Blanca.
El 90,55 por ciento de los infectados ya se recuperaron. Los datos completos del número de camas y cantidad de casos por barrio.
El presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Sager, aseguró que la Legislatura “otorgó a la provincia su ley de presupuesto en tiempo y forma” luego de ser sancionada esta tarde en el Club San Fernando.
Ya no ocultan para nada su romance y la hija de Marcelo lo demuestra cada vez más. Publicó una foto de un momento romántico, pero se arrepintió.
La provincia alcanzó un total de 63.929 pacientes infectados desde el inicio de la pandemia.
El sur mendocino acumula 6.502 casos confirmados de los cuales 4.510 son pacientes recuperados.
Será en dos partes en diciembre y enero. El anuncio lo realizó el gobernador Gerardo Zamora.
Son los peores registros de los últimos 50 años, y está generando complicaciones en el ecosistema de las provincias del Litoral.
El incremento en los salarios se da en el Marco del Plan Anual de Recomposición Salarial.
En la ciudad hubo 47 contagiados, de los 90 en total en la provincia.
Luego de convertir un gol, el capitán de la Selección Argentina conmovió a todos con su gesto.
El actor y estrella de Masterchef Celebrity tiene espacio para darse varios lujos dentro de su hogar. Las fotos dan de qué hablar en las redes sociales.
La Lepra no pudo en su visita a Barracas Central y cayó 2 a 1. El equipo mendocino terminó con uno menos por la expulsión de Ángel Prudencio.
Desde el Gobierno anunciaron un aumento promedio anual del 50% para empleados públicos, docentes y personal de salud.
La jornada será muy calurosa y se espera que se mantenga en la misma sintonía en los próximos días.
El hecho tuvo lugar en el interior del barrio Soberanía de Luján de Cuyo.
En la provincia Caleta Olivia continúa siendo la ciudad con mayor cantidad de casos activos, con 887, incluidos 8 Cañadón Seco, 2 Fitz Roy.
Desde las agencias aseguran que se trata de un récord. Los números más jugados fueron el 60, 10 y el 47 .