Vía San Luis
Covid-19 en San Luis: fueron registrados 135 positivos para este viernes
Así lo comunicó la Comité de Crisis Provinicial.
Así lo comunicó la Comité de Crisis Provinicial.
Fueron reclasificados 57 contagios en Santiago del Estero, desde mayo pasado.
Luego de la polémica de hace unas semanas, la panelista compartió imágenes del momento en que su madre fue vacunada en Miami con la segunda dosis.
Pinterest alertó sobre una nueva tendencia que viene a destacar las miradas femeninas: el lagrimal pintado de color.
El primer mandatario dialogó con Vía Arroyito sobre las cartas presentadas por los Concejales de Arroyito sobre un plus en su sueldo.
El verano 2021 en Santa Cruz, ofrece perlas imperdibles en el noroeste de la provincia.
[VIDEO] Noche musical en Carlos Paz. La exitosa cantante y el líder de Ataque 77, repasaron sus clásicas canciones durante dos horas.
Se trata de la encuesta de la ONG Transparencia Internacional. El país cayó 12 puestos en el ranking.
Realizado por la Secretaría de Medio Ambiente y Parques, hasta el momento se llegó a cubrir un total de 35 hectáreas.
El Colegio de Inmobiliarios rechazó la prórroga al congelamiento de alquileres, decretado por Nación.
El anuncio se hizo este martes durante el primer encuentro paritario entre los representantes del gobierno y los gremios ATE y UPCN. Además se prorrogó el pago de la suma fija durante enero a los empleados y jubilados de la administración pública.
El informe diario comunicó que hasta la fecha en la provincia se han registrado 20.143 casos
Ascienden a 47.253 los fallecidos y a 1.885.210 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Se trata de una joven de 19 años del barrio Almirante Brown, quien días atrás ya había sido demorada por otro delito.
Los precios en Argentina aumentan mes a mes, es decir, la inflación hace que la situación cambie continuamente. Por ello, el seguimiento de las variaciones en productos de supermercados es clave para obtener datos de interés para la audiencia.
La paciente escuchó la voz de su nieto a través de whatsapp y comenzó a mover los dedos de la mano y una lágrima comenzó a correr sobre su rostro.
Contenido realizado en conjunto con periodista externo Ignacio Aglietti.
Ocurrió este domingo en el conocido Camping San Buenaventura.
Puede ser efectivo para mejor el estado de salud de pacientes diagnosticados como moderados a severos de 18 a 79 años. En la mañana de hoy domingo comenzó el tratamiento a los primeros 5 pacientes en el Hospital Modular.
Informe de la departamental San Alberto