Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| sábado, 06 de junio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Vía Mina Clavero / Mujeres

Mujeres que mueven Mina Clavero

Se instalará una feria de emprendimientos gastronómicos y de artesanías locales

Mujeres que mueven Mina Clavero
autor avatarAníbal ChirinoSeguinos enGoogle
17 de marzo de 2021, 16:44
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3543
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

El 8 de marzo se conmemoró el Día de la Mujer, por este motivo en el mes los municipios organizan distintas actividades relacionadas a tal fin. El municipio de Mina Clavero invita a la comunidad a participar del encuentro artístico “Mujeres que mueven a Mina Clavero”. El mismo tendrá lugar en el Anfiteatro Municipal a partir de las 16 horas el próximo domingo 21 de marzo con entrada libre y gratuita.

Este encuentro consta de variadas actividades orientadas a generar conciencia y dar cuenta de la realidad por la cual actualmente se encuentran atravesadas las mujeres tanto en el ámbito local, nacional e internacional.

En el lugar se instalará una feria de emprendimientos gastronómicos y de artesanías locales, incluyendo un stand, denominado punto ESI a cargo de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) y contará con la presencia de la Agrupación Casa Diversa Traslasierra, el Consultorio Inlcusivo Integral y material de difusión del INADI.

En el escenario principal del Anfiteatro municipal se presentarán diferentes artistas con propuestas musicales y fílmicas, inspiradas en la mujer como género, y en simultáneo la artista plástica Selene pintará un cuadro vivo, mientras se sucedan las actuaciones de las cantantes presentes en el evento.

Cronograma:

17:00 hs: Actuarán Sole Pezzolo y Valentina del Mar con su presentación «Mujeres abriendo caminos con nuestro canto», incluyendo temas propios y otros de conocidas autorías.

17:45 hs: Se presentará un grupo de baile a cargo de María de Rossi, Giselle Castro y Sabrina Chayep.

18:00 hs: La cantautora Dafne Usorach brindará un show musical que refleja una mezcla de varias influencias y ritmos que es la base de su estilo, transitando el camino de la llamada canción de autor.

19:00 hs: Proyección del documental “Madre Baile”, dirigido por Carolina Rojo y en el cual Viviana Pozzebón invita a la reflexión sobre el rol de la mujer en el género desde sus orígenes a la actualidad.

Cierre: El encuentro finalizará con la actuación de Lorena Jiménez con la Banda de la Mona y lo mejor de su cuarteto.

Temas Relacionados

  • Mujeres
  • Sociedad
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Los procedimientos en la casa del detenido por el femicidio de Agostina Vega.
vía córdoba

El macabro descubrimiento en la casa de Claudio Barrelier tras los nuevos allanamientos

La hipótesis clave que planteó la mamá de Agostina y que podría cambiar el rumbo de la investigación.
vía córdoba

La hipótesis clave que planteó la mamá de Agostina y que podría cambiar el rumbo de la investigación

Melisa Heredia y Agostina.
vía córdoba

Se viralizó un video de Agostina junto a su mamá y llovieron los comentarios por un polémico detalle

Novedades en el caso de Agostina Vega.
vía córdoba

Se difundieron detalles más atroces de la autopsia de Agostina Vega

La palabra del remisero sobre la reacción de la mamá de Agostina
vía córdoba

El remisero habló de la reacción de la madre de Agostina cuando le dijo quién la esperaba: "Desesperada"