Vía San Rafael
Está confirmado el recorrido en San Rafael de la Vuelta Ciclística de Mendoza
El departamento será el escenario de la segunda etapa. Participarán los ciclistas más destacados del país.
El departamento será el escenario de la segunda etapa. Participarán los ciclistas más destacados del país.
La petrolera conducida por el Estado pudo refinanciar su compromiso inmediato que ascendía a 413 millones de dólares. En tanto, informó que consiguió una adhesión del 32% en sus gestiones para reestructurar el total de su deuda.
Ricardo Papadopulos irá a juicio oral por homicidio culposo agravado. Según las nuevas imágenes, nunca frenó y no tenía la vista obstaculizada.
La croata Donna Vekic se impuso ante la rosarina en sets corridos y avanzó a la tercera ronda del Grand Slam.
Así lo informó la secretaria de Comercio Interior, Paula Español y puntualizó que el día de mayor ventas fue el sábado.
Confesó el crimen ante la jueza de Instrucción 2 de Eldorado, Nuria Allou.
Así lo informó el Ministerio de Salud, tras dar a conocer las estadísticas provinciales del último mes. A la fecha son más de 22 mil los casos confirmados y ya hubo 348 víctimas fatales.
En cercanías a la ruta nacional N°11 en el municipio de Clorinda, dos sujetos iban sorteando alambrados en distintas propiedades.
El número 9 del mundo superó en tres sets al francés Alexandre Muller y sigue con vida en el primer Grand Slam del año. Aslan Karatsev, de Rusia, el próximo rival del argentino.
Se trata de cinco establecimientos de Comodoro y Rada Tilly dieron a conocer de la Cámara que los agrupa.
Así lo adelantó Franco Sanmartino, el subsecretario de Servicios y Transporte de la Municipalidad. Lo haría el Ejecutivo, ad referendum del Concejo Municipal. No llegaría a los $45. Hoy está en 25 pesos.
La rosarina celebró su cumpleaños en Melbourne y vuelve a la cancha este miércoles a la noche argentina.
Así lo decidió el intendente Luis Castellano. Esto incluye los jardines municipales, la Escuela Municipal de Música, Seguila, Inlcusión Educativa, entre otros.
El listado se renueva semana tras semana y se sugiere que los precios asignados para la venta al público no superen en más del 50% a los valores mayoristas.
La cantidad de fallecidos alcanza a 49.566 y los infectados a 1.993.295 desde el inicio de la pandemia.
El objetivo es brindar el servicio de lunes a viernes en cada lugar. Esta semana, el móvil estará en el Centro de Atención al Vecino de Panquehua.
La ciudad tiene 1725 personas en aislamiento preventivo y obligatorio. La capacidad del sistema sanitario es moderada.
El proceso podría durar semanas y cuya resolución dependerá de que los demócratas convenzan al menos a 17 legisladores republicanos de condenar al expresidente.
Un gendarme de 53 años y domiciliado en Concepción del Uruguay perdió la vida tras despistar esta madrugada en el kilómetro 298 de la Autovía José Gervasio Artigas.
La tenista avanzó a la segunda ronda y sigue con chances de enfrentarse a la campeona defensora Sofia Kenin.